Contacto

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, responderemos sus preguntas por correo electrónico lo mas rápido posible: haciendofuturohoy@gmail.com - o deje un mensaje al (54 9) 387 4470296

No hay respuesta cierta para esta pregunta, y es importante aclarar ciertos aspectos para entender mejor cómo nos enfermamos (desde la óptica de la biodescodificación biológica de enfermedades):

La enfermedad es la manifestación, en fase de resolución, de un suceso vivenciado con mucho estrés por su “Aspecto Dramático” al tratarse de “un hecho inesperado”, “vivido en soledad” y “sin solución aparente y duradera”.

Para volcar al paciente a la curación es preciso eliminar y/o neutralizar alguna de las percepciones que la provocó y eso puede darse en la primera, en la segunda ó en alguna sesión posterior.

Las sesiones tiene una duración de hasta una hora y media, y por el momento, las mismas son VIRTUALES. Próximo a la fecha de la sesión dada, te llegará por un mensaje de whatsapp, el link para ingresar a Zoom.

La mayor cantidad de datos que puedas conseguir de tu árbol: Nombres y apellidos (completos), fechas de nacimientos y fallecimientos de: mamá, papá, abuelos maternos, abuelos paternos. En el caso de l@s herman@s, averiguar si hubo embarazos perdidos, hijos extramatrimoniales…

Si hay otro familiar que sea cercano a ti: tíos, padres de crianza, amigos de la familia que hayan influido en mi nombre, etc.

Indagar: Qué soñaba mamá en su adolescencia? Cuáles fueron las condiciones del embarazo de mamá? Fuiste un/a hij@ desead@? Cómo se llevaban tus padres antes y durante el embarazo; y después del parto? Cómo fue tu nacimiento?

Todo esto, averiguarlo de una manera paciente, evitando los “interrogatorios” a los familiares, hacerlo, por ejemplo, como una charla de sobremesa.

La de la familia adoptante (como si fuese la de origen)

La información llega de diferentes modos, si no tengo los datos de mis ancestros, trabajaremos con lo que hay más lo que “llegue” (contamos con mucha más información de la que somos conscientes).

Cuando realizamos actividades rutinarias como manejar el automóvil o usamos el teclado de la computadora, nos cepillamos los dientes, etc. estamos en estado de Trance Hipnótico. Estamos cambiando marchas, acelerando, frenando, respetando las reglas de tránsito y no siempre estamos consciente de ello, a veces charlamos con alguien o pensamos cosas, sin estar consciente del manejo, decimos estar en automático; este es un estado leve de Trance Hipnótico. En este estado uno puede retomar el manejo sabiendo plenamente que está sucediendo, sin sobresalto.

Cada aplicación o proceso requiere de una profundidad de trance, esto hace a las habilidades de las personas especializadas en inducir a sus consultantes a estados hipnóticos correctos. En el manejo de un automóvil, concentrado en una lectura, usando un teclado de una computadora, etc. son trances leves; para lograr un estado anestésico, calmar un dolor se necesita de un trance mucho más profundo.

Tres características del estado de trance hipnótico: Estar o moverse sin tiempo: Charlar con alguien, leer un libro, pensar, etc. y luego de transcurrido un rato no se tiene idea de cuánto es el tiempo insumido; recordar una experiencia en tiempo lejano y vivirla como si fuese presente. Estar o moverse sin espacio: Poder imaginar estar en un lugar y sentir estar en ese lugar, recordar un acontecimiento y sentir que está en ese acontecimiento sin importar la distancia, se está presente en ese lugar. Entrar y salir del estado de conciencia sin sobresalto y sabiendo que está pasando, con conciencia de ello.