Reservar Turnos

Información IMPORTANTE: Para la tranquilidad de todos (frente a la sospecha de tener COVID19 o sentir un síntoma de cualquier enfermedad infecto-contagiosa), la consulta será vía Zoom.

Los turnos presenciales están sujetos a mi permanencia en Salta, la que se puede consultar, enviando un mensaje el número publicado a continuación.

ATENCIÓN: A partir del 21 de noviembre de 2023, atiendo en Los Carolinos 240 (entre Los Arces y Los Inciensos) – Barrio Tres Cerritos – SALTA.

La inasistencia a una sesión SIN previo aviso de al menos 24 hs, SE ABONA LO MISMO.

Por la inflación actual, a partir del 15 de agosto del ’23, los precios se actualizarán los días 15 de cada mes.

Antes de reservar un turno tener en cuenta la información detallada a continuación de la página.

✔ NUEVA DIRECCIÓN: Los Carolinos 240 (entre Los Arces y Los Inciensos) – Barrio Tres Cerritos Ciudad de Salta, CP 4400. Argentina

Mail: info@haciendofuturohoy.com

Teléfono: +54 387 447-0296

abril 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5

Protocolo Online: Se debe disponer de un ambiente privado, dónde no sufra interrupciones, un sillón cómodo, si se puede apoyar la cabeza mejor. Tener el dispositivo a usar (celular, computadora, etc) con batería cargada o conectado al cargador, as mismo disponer de un apoyo o soporte del celular para tener las manos libres. Tener a mano pañuelos de papel, como así también  un vaso con agua, en caso de que se corte la comunicación al restablecerla, se continúa la sesión (dentro del tiempo preestablecido), esto no incide en el proceso.

Importante para la primera sesión de Biodescodicación: Tener a mano toda la información que relacionada con: nombres completos, fechas de nacimiento / muerte de hermanos, padres, abuelos, si se contara con las de los bisabuelos, mejor.

Todo lo relacionado a la historia de los padres: embarazos perdidos, hijos extra matrimoniales, familias paralelas, si fuiste un/a hij@ buscad@, qué quería hacer mamá cuando era una adolescente.

La relación que tenían los padres cuando estaba embarazados de vos y durante los primeros años de tu vida.

Si a tu nombre, lo eligió otra persona (a tus padres), o lo impusieron en honor o recuerdo a alguien, averiguar también sobre su historia.

SUGERENCIA: Recabar la información mediante charlas “de sobre mesa” (con mamá, papá, familiares y/o amigos de la familia), evitando los interrogatorios.

En el caso de personas adoptadas, se trabaja con la información de la familia adoptante.

Si no se contara con la posibilidad de contar con lo solicitado, se trabaja con los datos que hayan.

Para HIPNOTERAPIA: Sólo para la primera vez, es requisito una consulta previa en donde se hará una detallada anamnesis, se conversará sobre las expectativas que tiene el/la consultante y el alcance que tiene esta herramienta; el terapeuta evaluará si el consultante cumple con las condiciones para esta terapia, y se le dará, al consultante, un anclaje de relajación.  

 

Importante: Los programas biológicos inconscientes, no es Medicina tradicional, ni tiene el propósito de querer reemplazar el sistema médico tradicional, ni tratamiento, ni medicación, ni diagnóstico ni nada que pertenezca a la exclusiva competencia médica. Quienes ejercemos la Biodescodificación, NO nos pretendemos médicos o psicólogos, solo terapeutas integrales con un cierto grado de competencia en esta disciplina.